Protección de cartera de Dominios y Marcas

Una estrategia unificada de gestión de sus activos digitales

Contar con un equipo especializado y multidisciplinar permite alcanzar una protección óptima de sus dominios y marcas.

La gestión de la cartera de dominios es una parte fundamental de la protección y mejora de las marcas en internet. En los negocios globales que evolucionan rápidamente y el entorno de internet, incluso las empresas globales más grandes pueden no disponer de los recursos internos y la experiencia necesaria para proteger sus intereses. Esto es especialmente cierto en circunstancias críticas, como por ejemplo durante las combinaciones y adquisiciones o cuando se lanza un nuevo producto.

Los servicios de asesoramiento de dominios de RegistrosNIC ofrecen a las empresas globales la experiencia, los recursos y la confianza para avanzar, alcanzar objetivos importantes de marketing, competencia y reducción de costes y a la vez proteger y mejorar sus marcas en internet.

Los servicios de asesoramiento de dominios de RegistrosNIC están diseñados para asesorar a las empresas en el uso de evaluaciones de necesidades, metodologías demostradas y prácticas recomendadas del sector. Entre los servicios ofrecidos se incluye la ayuda a las empresas para comprender los riesgos y las oportunidades de las carteras de dominios, definir una cartera ideal y adquirir de forma eficaz y segura dicha cartera. Los servicios especializados de carteras de dominios también se ofrecen para ayudar a la consolidación, los lanzamientos de nuevos productos y las combinaciones y adquisiciones.


Considering a hosting solution for your enterprise?

Chat Live with Expert now