Servicios Juridicos especializados

Cobertura legal en especialidades TI

Contar con un equipo profesional especializado que defiende tus intereses.

Junto con el despacho jurídico especializado IT Corporate Law ponemos a su alcance los mejores abogados especializados en áreas tan complejas como las tecnologías de la información, propiedad intelectual o el derecho societario entre otros.

  • Tecnologías de la información (IT)
  • Contratación electrónica
  • Telecomunicaciones
  • Estudios jurídicos

Catálogo de servicios

Tecnologías de la información (IT): prestamos asesoramiento en materia de protección de software y productos informáticos, servicios y contenidos de Internet, comercio y contratación electrónica, y protección y recuperación de nombres de dominio, así como protección de datos personales en el mercado digital.

Medios de comunicación: prestamos asesoramiento a empresas y agentes de comunicaciones en materia de protección de contenidos, acceso a actividades de servicios de comunicaciones, normativa de marketing y publicitaria, protección del consumidor y libertad de expresión y sus límites, así como en materia de protección de los derechos de imagen y publicitarios.

Telecomunicaciones: prestamos asesoramiento en materia reglamentaria en todo tipo de cuestiones relativas a los operadores y los proveedores de servicios. Representamos a las empresas ante los organismos reguladores españoles (CMT, SETSI), portugueses (ANACOM), franceses (ARCEP) y de la UE (Comisión, ORECE, Parlamento Europeo), así como ante las asociaciones del sector nacionales e internacionales (ECTA, ICC, ASTEL, AUTEL).

Derecho administrativo: prestamos asesoramiento en procedimientos administrativos (de autoridades locales, regionales, estatales, comunitarias e internacionales) y recursos judiciales.

Mercantil y societario: elaboramos, revisamos y negociamos contratos mercantiles: contratos de servicios de telecomunicaciones, licencias y outsourcing de TI, medios de comunicación y contenidos, contratos de producción de programas de radio y televisión y de adquisición de derechos de emisión, etc.

Procesal: prestamos asesoramiento en materia de conflictos, abarcando todas las posibles soluciones (transacciones extrajudiciales, intervención de reguladores, ADR, procedimientos judiciales y arbitraje).

Competencia: asesoramiento en materia de derecho de la competencia y procedimientos judiciales ante las autoridades de defensa de la competencia en España, Francia y la CE.

Considering a hosting solution for your enterprise?

Chat Live with Expert now