Validación extendida (EV)

El máximo nivel de autenticación y creados específicamente para aumentar y mantener la confianza del cliente en el comercio electrónico a través de un proceso de verificación riguroso e indicios específicos en el navegadores, tal como la barra de direcciones verde. Estos son los certificados con Validación Extendida (EV). Los certificados EV incorporan algunos de las más altas normas de seguridad de identidad para establecer la legitimidad de los titulares de los negocios online.

Un certificado SSL con Validación Extendida garantiza a sus usuarios que realmente están viendo su sitio web y no un sitio impostor que lo parezca ser.

Su navegador web mostrará una barra de dirección verde al visitar un sitio web que es asegurado por un certificado válido de SSL con EV. Por ejemplo, cuando usted visite esta página a través de https, en el navegador web, la barra de direcciones se vuelve verde. Además, en el lado derecho de la barra de dirección se puede observar un cuadro que alterna entre su nombre legal de la empresa y la Autoridad Certificadora que emitió el certificado EV.

Secured Site Seal de Comodo

Trustlogo ComodoEl Certificado Essential Wildcard SSL incluye un sello dinámico de confianza para tu sitio web, con el cual podrás mostrar a tus visitantes que tu sitio está asegurado por SSL. Tus visitantes verán que las comunicaciones se encuentran cifradas mediante certificados de 256 bits.

30 días de prueba gratuita

Comodo incluye un periodo de prueba gratuita de 30 días. Si su certificado Essential SSL no se adapta a sus necesidades puede cancelarlo en 30 días sin compromiso..

Considering a hosting solution for your enterprise?

Chat Live with Expert now