Validación de dominio

El proceso de emisión es de los más rápidos y sencillos del mercado, pues únicamente precisa de la verificación de la titularidad del dominio para completar el proceso (mediante un correo enviado al dominio). De esta manera podrás obtener tu certificado SSL a un precio muy económico y en un tiempo récord.

Certificado ideal para sitios web pequeños y uno de los certificados mas populares en el mundo. Protege un solo dominio de forma fácil y económica.

El Certificado Essential SSL tienen todas las características que esperarías de un certificado SSL, claves de firma de 2048 bit, o el cifrado de alta seguridad de 256 bit o la confianza de los navegadores web más conocidos. Actualmente ofrecen compatibilidad con el 99,9% de los navegadores.

Validación por dominio

La validación de dominio está disponible para todas las personas físicas y jurídicas. No es necesaria ninguna documentación, únicamente es necesaria una validación mediante correo electrónico. Al contratar el certificado, se enviará un correo electrónico que deberá responder para obtener su certificado. Es un proceso muy breve que le permite disponer de su certificado en apenas unos minutos.

Secured Site Seal de Comodo

Static secure site seal ComodoEl certificado Essential SSL incluye un sello estático de confianza para tu sitio web, con el cual podrás mostrar a tus visitantes que tu sitio está asegurado por SSL. Tus visitantes verán que las comunicaciones se encuentran cifradas mediante certificados de 256 bits.

30 días de prueba gratuita

Comodo incluye un periodo de prueba gratuita de 30 días. Si su certificado Essential SSL no se adapta a sus necesidades puede cancelarlo en 30 días sin compromiso..

Considering a hosting solution for your enterprise?

Chat Live with Expert now